Patrimonio Musical en la Comunidad Valenciana
7:45 | Author: Vicent Part Julio
¡Caramba! Las tareas que uno asume le obligan a priorizar los trabajos a realizar y, en este caso, el blog no tenía cabida en mi agenda. En fin, parece que algunas fichas del dominó van desapareciendo y, a la vez, dejando su lugar a otras, o lo que es lo mismo, que el blog arranca de nuevo.

En el centro donde trabajo, el IES Les Foies de Benigànim (València), volvemos a tener una asignatura de música en Bachillerato: Patrimonio Musical en la Comunidad Valenciana. El currículum apareció en el mes de julio pero los contenidos hay que elaborarlos y para ello, aprovechando los recursos que nos brindan las TIC, cada vez más amplios y de mayor diversidad, hemos empezado el curso elaborando una wiki. De momento, los alumnos se lo han tomado con mucho interés. La tenemos alojada en wikispaces y puedes visitarla cuando desees. Aquí está el enlace. Y por supuesto, se aceptan ¡sugerencias!

Saludos
This entry was posted on 7:45 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 28 de marzo de 2010, 17:51 , Nano B. dijo...

interesante